Visibilidad en la calle y visibilidad web

Magda Sayed es Kinitta, y su pasión es tejer, ganchillar, crear arte tejido. Viste el entorno urbano y natural con sus tejidos. ¿Esto es el marketing guerrilla, o la guerrilla del tejido?

Con lo que me gusta coser, bordar y ganchillar nunca se me había ocurrido nada igual: vestir nuestro entorno. Magda Sayed ha sabido hacer uso de su talento de forma inteligente, y gracias a dar visibilidad a su arte en la calle, ha logrado un reconocimiento internacional. Y gracias también a su presencia en internet, ha conseguido llegar a más público.

El éxito de esta artista radica en una idea muy original, que se hace visible para el viandante. Knitta da visibilidad a su arte, exponiéndolo en la calle. Así, su público se limitaría al que alcance a ver su arte in situ. Por eso, no solo con el boca-a-boca se ha conformado la artista: ha sabido dar visibilidad web a su trabajo, presentando su arte en la red y conseguir más admiradores, seguidores y fans. Y así presentarse internacionalmente como artista.


Fuente imagen: Magda Sayed