Vinilos online

Silvia y Ángel estaban reformando su casa y querían plasmar en la pared una flor que habían diseñado para una web. Y se les ocurrió hacer la flor en vinilo. Pero no encontraron a nadie que se lo hiciera. Así que decidieron diseñar una colección propia en 2006 y plasmarla en una web. Así nacio Flor4u.

Comenzar y emprender no es tarea fácil. Pero si tienes los medios y sabes hacerlo bien, puedes conseguir un éxito como el de Flor4u: hoy día trabajan para más de 800 tiendas en toda España y tienen siete franquicias internacionales.

La web presenta una buena visibilidad web, ya que aparece en los primeros resultados con “vinilos decorativos”. Además, tiene perfil en Twitter (@vinilosFlor4u) y en Facebook donde nos presentan sus trabajos, obras y creaciones. También tiene un blog para comunicarse con los clientes o los potenciales clientes.

Nos gusta su trabajo y nos gusta que los usuarios los encuentren. Tener una idea de negocio y no saber darle forma para que tenga una óptima visibilidad web puede ser un negocio condenado al fracaso. Por eso nos ha gustado Flor4u.