Toda la información sobre Brasil con la app “Mercados ICEX”

Si Brasil es uno de los países incluidos en tu estrategia de internacionalización, o aún no pero estás planteándote hacer negocios en sus mercados, puede que te interese la nueva aplicación móvil ideada por ICEX, que te permitirá incorporar en tu iPad o tablet Android toda la información económica, política y social sobre Brasil.

La app “Mercados ICEX” recopila toda la información y servicios que la propia entidad ICEX puede poner a tu disposición: oportunidades de negocio, consejos de expertos, asesoramiento legal, estudios de mercado, casos de éxito, información práctica, etc, y todo ello ilustrado con gráficos, fotografías y videos.

 

Gráficos de la app 'Mercados ICEX'

Brasil es tan solo el primero de los informes que el Instituto de Comercio Exterior comparte con todos los usuarios, puesto que la idea es ir actualizando la aplicación con nuevas publicaciones e informes económicos referentes a otros países. Este proyecto de app móvil se enmarca dentro de la misión de ICEX de fomentar las exportaciones de las empresas españolas y apoyar su internacionalización, ya que con ella podremos entender algo mejor cómo funciona la economía brasileña y donde están sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Hasta el próximo 30 de junio se puede descargar la aplicación y acceder gratis a todas sus secciones. A partir de entonces, determinados contenidos podrán consultarse adquiriendo la versión Premium. Así que date prisa para probarla y conocer mejor Brasil, uno de los mercados emergentes para la economía española.

Y si todavía Brasil no te convence como destino empresarial, os dejamos este video en el que las propias empresas españolas implantadas allí cuentan su experiencia.