Primer Intento, música a primera hora del día

Quienes nos conocen saben que nos gusta  ‘hacerte visible frente a tu competencia’. Por eso, a través de estas líneas que compartimos con vosotros en el blog, siempre hemos pretendido dar visibilidad a todos aquellos proyectos que marcan la diferencia, y hoy tenemos uno sobre la mesa que se ajusta con lo que defendemos. Se trata de Primer Intento, un ciclo de conciertos matinales, en la ciudad de San Sebastián, ideado por DALE y con la colaboración de Grupo SADE Cines.

Algo distinto a lo que estamos acostumbrados, porque ¿a cuántos conciertos matinales has asistido? Probablemente pocos, por no decir ninguno. Primer Intento nace con la idea de que la música sea algo más que parte del ocio nocturno. Pero también nace con la idea de acercar al máximo a los artistas y a su público.

Cartel conciertos Primer Intento

Primer Intento es algo distinto, porque ha unido las dos manifestaciones culturales insignias de la capital guipuzcoana: la música y el cine. Este último como espacio físico y artístico en el que las bandas enriquecerán su puesta en escena con una proyección que trasmita el significado de sus canciones.

Primer Intento es algo distinto, porque en boca de sus organizadores “queremos que los asistentes vivan una experiencia única, que el artista prepare con mimo su concierto. Un concierto que nunca antes nadie vio y nunca después se volverá a repetir”.

Distinto también porque apuesta por la música indie con grupos estatales como Alondra Bentley, Hidrogenesse o Linda Mirada.

El ciclo de conciertos arranca el próximo sábado 23 de marzo, a las 12 del mediodía, en los cines Trueba. Si quieres estar al día de la programación puedes seguirles ya en su página de Facebook. Despiértate de una forma diferente con Primer Intento. Aquí os dejamos un adelanto de lo que podréis ver.

 

Alondra Bently – Don’t Worry Daddy

 

Linda Mirada – San Valentín

 

Hidrogenesse: El artista

 

 

 

2 comentarios sobre “Primer Intento, música a primera hora del día”

Los comentarios están cerrados.