Marketing de experiencias. Cajas de sensaciones. De deseos… La Vida es Bella trabaja ofrece momentos de ocio, ofrece ilusiones. ¿Qué tipo de sensaciones? Cuenta con un catálogo de 62 ideas y unas 20.000 experiencias diferentes, organizadas en Aventura, Gourmet, Bienestar, Estancias, Multiexperiencia y A la carta.
¿Y qué es lo que nos ha gustado de La Vida es Bella? Nos ha gustado cómo tiene de cuidado el SEO en sus páginas, lo que responde a una estrategia SEO bien definida. Esto le ayuda en el posicionamiento frente a su competencia y frente a otras empresas que ofrecen paquetes de excursiones turísticas. La Vida es Bella ha sabido apostar por el marketing online, ofreciendo promociones y ofertas a través de la red. Su perfil en Facebook nos dice cómo conseguir un descuento, en Twitter anuncia también sus promociones. Y en el blog podemos encontrar desde los productos y hasta los ganadores de las promociones.
Sí, todo impregnado de un optimismo que alegra, que incita a probar La Vida es Bella. Y como no, apostando por la visibilidad web.