¿Por qué un día de lluvia es feo? ¿Por qué no nos gusta un cielo gris? SquidLondon ha sacado el lado positivo de un entorno pesimista y ha ideado un paraguas que cambia de color cuando se moja.
Paraguas divertidos y originales. Cuentan con 8 diseños de paraguas diferentes y venden en 12 países. Colaboran con la Tate, el MOMA y la Biblioteca Británica.
Nos gusta su web, que se presenta con un diseño claro y limpio, donde podemos visualizar un abanico de destacados: blog, Twitter o Facebook. Utilizan los diferentes canales para comunicar sus andaduras, además de lanzar sus ofertas y promociones. Su perfil en Facebook se actualiza con noticias del mundo de la moda y curiosidades varias. En Twitter lanzan mensajes positivos sobre lo bueno que es la lluvia y lo útiles que son sus paraguas para protegernos de ella… En definitiva, con un tono de humor, consiguen llegar al público presentando las maravillas de sus paraguas.
Nos gusta la lluvia, nos gusta su negocio, nos gusta su web, nos gusta su visibilidad web y nos gusta su humor: al mal tiempo, buena cara.