Mipuf.es: filosofía 2.0 en sus puffs

Mipuf.es vende pufs online. A parte de tener una página optimizada con palabras clave para que los buscadores la encuentren, están haciendo diversas acciones en Social Media para darse a conocer. Y este es el resultado: si ponemos en Google “PUFF”, aparecen en los primeros resultados.

Pero Mipuf.es nos ha llamado la atención por las acciones estratégicas de marketing que han llevado a cabo en un sector como es el mueble, consiguiendo visibilidad web, y por consiguiente, más ventas.

Crear un hashtag no es difícil, y Mipuf.es creó el hashtag #frasesdepadre el pasado 19 de marzo. Con este hashtag Mipuf.es invitaba a los usuarios de Twitter a compartir frases típicas, míticas y divertidas que dicen los padres, para después premiar a la frase ganadora. Pues bien, el hashtag #frasesdepadre fue Trending Topic en Twitter, y la acción se siguió también en Facebook, en el blog…

Comunicar y darse a conocer. Y Mipuf.es lo ha conseguido. Ahora han creado un puf tuitero, en el que se pone el nickname de los clientes… Toda una filosofía 2.0 adaptada al mundo del mueble.