Marketing online para fotógrafos

Hace unas semanas os contamos a través de nuestra página de Facebook que habíamos pasado una agradable jornada de domingo impartiendo un taller sobre visibilidad web a una decena fotógrafos, especializados en su mayoría en el reportaje de bodas. Pues bien, hoy queremos compartir con vosotros algunas de las imágenes con las que este grupo de profesionales inmortalizaron el momento.

La intención de la jornada era poder darles las claves necesarias para diseñar una estrategia de visibilidad web, pero no una cualquiera, sino la que mejor se adapte a sus necesidades de negocio. Se trata al fin y al acabo de utilizar bien Internet y sacar el máximo rendimiento a todas las herramientas que están a nuestro alcance. Solo así podremos conseguir que nuestros clientes potenciales localicen en Internet, sin mayor esfuerzo, nuestros productos o servicios.

Está claro que cada sector es un mundo y requiere de unas especificidades que hay que tener en cuenta. De esta forma, un fotógrafo  no utilizará las mismas herramientas que una tienda online de moda o un bufete de abogados. Por eso, este taller tenía un especial interés para sus asistentes, porque sólo se habló de cómo trabajar la visibilidad de un sector profesional en concreto.

Desde aquí queremos agradecer a Patricia Bara, Oier Aso, Aitor Audicana, Kepa López, Daniel González, Ángel Conde, Asier Arriba, Pilar Toro, Iván Pérez y Asier Ramírez. Fuisteis unos excelentes alumnos.

Os dejamos con las fotografías que os habíamos prometido. Mientras tanto nosotros seguimos trabajando en más talleres.

taller para fotografos. Apartado sobre redes sociales y marketing de contenido
© Asier Ramírez

 

Fotógrafos en el taller de posicionamiento
© Asier Ramírez

 

posicionamiento web para fotografos
© Daniel González

 

Fotografa en el taller de visibilidad web
© Daniel González