Los #hashtags reinventan ciudades: #HelloValencia

Imagen de la campaña "Conoce Valencia de una forma diferente"

#helloEixample, #helloElCarmen, #helloPoblats y #helloRuzafa. Estos son los cuatro hashtags que podemos encontrar en Twitter estos días. Cada uno corresponde a los cuatro barrios más populares de Valencia, y con cada uno de ellos podemos compartir los rincones que más nos atraen de la ciudad. Es la campaña “Conoce Valencia de una forma diferente” que, como su propio nombre indica, tiene un claro objetivo: romper con los estereotipos que tienen las grandes urbes.

Bilbao el Guggenheim, Sevilla la Giralda, Barcelona el Parque Güell y Valencia el Museo de las Ciencias. Pero las ciudades son mucho más que monumentos emblemáticos. Son rincones con encanto, son vecinos con sus propias historias. Las ciudades tienen vida urbana y la revista Hello Valencia invita a todos los tuiteros a lanzar esas ideas sobre cómo es su ciudad.

Algunos tuits de la campaña "Conoce Valencia de una forma diferente"

Puedes proponer locales de moda, espacios desconocidos, restaurantes con sabor valenciano, tiendas de todo tipo. Todo para crear una nueva Valencia que también tiene su comunidad en Facebook. Y si no se te ocurre nada, quizá te inspire escuchar la letra de los cuatro temas que se han compuesto para la ocasión. En la web de la campaña encontrarás cuatro videoclips de cuatro autores distintos que relatan las maravillas de los cuatro barrios. La verdad es que nos ha encantado esta campaña, no se nos ocurre una forma mejor de reinventar las ciudades, y pensar en ellas como lo que son y no como lo que parecen ser.

#HelloRuzafa

httpv://www.youtube.com/watch?v=YJdHZn83ay4

#HelloEixample

httpv://www.youtube.com/watch?v=wv-cK0aUoow

#HelloElCarmen

httpv://www.youtube.com/watch?v=rwI6AU49QgQ

#HelloPoblats

httpv://www.youtube.com/watch?v=fl675xyIeF0