La foto de la semana, por Fotografía Edurne Iza

Comenzar un negocio de fotografía en plena crisis financiera. Hay que ser muy creativo para ofrecer algo diferente, que guste y que funcione. Así se lo han planteado en Fotografía Edurne Iza y éste es el resultado.

Una empresa de fotografía no es un negocio nuevo. Pero sí lo es adaptarlo a internet, promocionarlo en redes sociales y difundirlo. Edurne Iza y Onintza Otamendi han tenido una idea novedosa: la foto de la semana, que consiste en publicar una fotografía semanalmente que puede ser descargada libremente, siempre que no se utilice para fines lucrativos.

Una empresa tradicional que aplica al negocio las técnicas más modernas de información y comunicación. Así, el resultado es que en menos de tres meses han alcanzado casi las 5.000 visitas.

Fotografía Edurne Iza utiliza las redes sociales y el blog como medio de difusión. Tienen su perfil de Facebook y de Twitter actualizado, y semanalmente presentan la imagen que podemos utilizar libremente como usuarios.

Una iniciativa adaptada a los tiempos que corren. Una iniciativa con la que han conseguido difusión y visibilidad web. ¡¡Nos gusta!!