La Feria de Ordizia en tu teléfono

Feria de Ordizia App

Ahora hacer  la lista de la compra antes de ir al mercado de Ordizia en Gipuzkoa es mucho más sencillo gracias a la aplicación “Ordiziako Azoka”, una herramienta totalmente gratuita disponible tanto para dispositivos de Android como de Apple. Es la forma que tiene una de las ferias más populares de Euskadi de adaptarse a las tendencias actuales y convertirse en una feria 2.0, justo el año que celebra su 500 aniversario. ¡Ya es tiempo de renovar y ponerse del lado de las nuevas generaciones!

A través de esta aplicación, ideada por Tacticco, el consumidor puede consultar en su teléfono móvil información sobre todos los productos que se venden en el mercado, con sus respectivos precios que son actualizados semanalmente.

Además la App de la Feria le ofrece una amplia información sobre los productores que acuden al mercado a través de unas fichas digitales en las que se detalla su procedencia, su forma de vida, qué productos oferta y cómo se puede contactar con él.

Muy práctico es también el calendario de temporada sobre todos los productos que podemos encontrar en el mercado a lo largo del año, así como un mapa de la feria.

Mapa de la Feria de Ordizia

Como complemento y para dar a conocer la aplicación, se ha colocado una lona en la plaza de Ordizia y se ha repartido un flyer informativo que explica el funcionamiento de la App y contiene un código QR.

La Aplicación, disponible en dos idiomas (Euskera y Castellano) pretende, según Tacticco, posicionar a la feria de Ordizia como referente en el establecimiento de precios a nivel de Gipuzkoa y Euskadi. ¿Lo conseguirá? Por ahora lleva cerca de 400 descargas. 400 usuarios a los que hacer la compra en em Mercado de Ordizia ya les resulta  mucho más sencillo.