Fashion & Movies premio Diario Vasco en categoría e-commerce

Ayer Ficoba acogió la gala anual de los Premios Diario Vasco a las mejores webs y blogs de Gipuzkoa. 18 webs optaban al premio en 6 categorías distintas: mejor web corporativa, mejor site de la Administración, mejor web para el fomento del euskara, mejor blog personal, mejor web del Bidasoa y mejor e-commerce.

En esta última categoría Delicaia y D’lux se diputaba el premio con la tienda online de moda Fashion & Movies que finalmente se hizo con el galardón.

ganadores de los premios Diario Vasco
Fuente: Diario Vasco

Fashion & Movies es un proyecto liderado por David y Victoria, una pareja de donostiarras emprendedores que vio en esta idea la mejor forma de combinar dos de sus pasiones, el cine y la moda. Dos mundos que tradicionalmente han estado vinculados y que todavía lo siguen estando. Por eso sus vestidos están inspirado en los clásicos del cine pero adaptados a las nuevas tendencias.

Otro de los apartados del proyecto es salir al mercado exterior. La tienda tiene proyección internacional y ya se han realizado las primeras ventas al otro lado del charco.

En Weaddit creímos desde el primer momento en este proyecto y decidimos apostar por él, por tratarse de una línea de negocio que marca la diferencia. Fashion and Movies ofrece un producto distinto al que podemos encontrarnos en otras tiendas online del sector, y eso le hace especial.

Desde aquí queremos felicitar a Fashion and Movies y al resto de los premiados: Edurne Pasaban, San Sebastián Turismo, Lost in La Concha, Elhuyar y Estatxa. Zorionak a todos!