El Rancho Madrid, experiencias de asador argentino

Encontrar un restaurante en la red, vivir la experiencia en el local y después compartirlo en redes. Con esta premisa El Rancho Madrid ha construido una estrategia en red con resultados extraordinarios. En los tiempos que corren.

El Rancho Madrid es un restaurante argentino muy activo en internet y en redes sociales. Han creado el concepto Ranchosfera, donde se engloban todas las acciones que realizan en redes sociales.

El director del restaurante, Diego Coquillat, es un activo tuitero que publica en el blog noticias sobre la cocina argentina, sobre los vinos que tiene el restaurante, menús o vídeos para realizar la cena de empresa en El Rancho Madrid como éste. No lo hacen mal, no: han sido trending topic en dos ocasiones.

En Facebook tienen una acción mensual, en la que todos los meses sortean la cena de tu vida entre todos los fans. En su perfil de Youtube podemos ver cómo preparan la carne, un tango en directo o los ganadores del concurso en Facebook.

Fuente Imagen: Flickr El Rancho Madrid

¿Y qué consiguen con esto? Consiguen contacto con su público, que su público, seguidores o fans hablen del restaurante, creando así una reputación online y distinguiéndose frente a la competencia. Esta estrategia no solo está pensada para redes sociales y para sus usuarios. Con esto han logrado tener un buen posicionamiento web: si buscamos “restaurante argentino madrid” aparece en los primeros puestos. Con todos los restaurantes argentinos que habrá en Madrid….

Nos han gustado!!!!