Dock Of The Bay ¿Nueva edición?

La organización del Festival de Cine Documental Musical de San Sebastián, Dock Of The Bay, trabaja ya en la programación de la próxima edición, que está prevista desarrollarse entre los días 7 y 12 de enero del próximo año 2014.

Una edición para la que hay mucha ilusión depositada pero, por desgracia, es una edición llena de incertidumbre porque se desconoce si finalmente podrá celebrarse. No sabemos aún si vamos a dar la bienvenida a la séptima edición del “Dock” o vamos a celebrar la despedida de un certamen que había conseguido consolidarse como Festival Internacional después de 5 ediciones como Muestra de Cine. Es un proyecto que ha ido creciendo porque se lo merece, porque está bien hecho, porque presenta proyecciones de calidad, y porque da luz a un tipo de cine quizá menos conocido y menos comercializado. Pero todo el trabajo bien hecho necesita un apoyo económico detrás del que no siempre se dispone.

Después de que el año pasado la organización perdiera dinero, y a poco más de dos meses de que arranque el certamen, aún no hay cerrada una financiación que permita seguir adelante con el proyecto. Por eso, el equipo de Dock Of The Bay hace un llamamiento a la solidaridad de los espectadores a través de esta campaña de crowdfunding en la que quien ayuda también gana. Al colaborar no solo permitirás la supervivivencia del “Dock”, sino que estarás garantizandote la participación en él. En función de la cantidad aportada recibirás una, dos o hasta cuatro entradas para el festival, y también podrás optar a llevarte algo del merchandising.

Merchandising-dock-of-the-bay

A 18 días de que finalice la campaña, se han conseguido 3.000 euros, y desde la organización del certamen no pueden dejar de agradecer las aportaciones, pero aún no es suficiente. Hacen falta otros 4.500 euros para alcanzar la cifra que puede dar vida a una nueva edición de Dock Of The Bay.

Nosotros apostamos por este proyecto ¿y vosotros?