Compra de seguros colectiva

¡Qué idea más original para comprar seguros!! Seguros colectivos. Mira que el tema de los seguros no me gusta nada: es una obligación que cuesta una pasta y hay que comprarla sí o sí. Y además, no te beneficia en nada, a no ser que te pase algo, que ojalá no ocurra…

Segurbonus ofrece seguros a precio colectivo. Han creado grupos en los que me puedo incorporar como usuario y realizan ofertas de seguros para los mismos. Su intención es ofrecer al particular el seguro que necesite a un precio competitivo, con grandes descuentos. Además, no contrataríamos un seguro cualquiera, ya que SegurBonus colabora con corredurías a nivel nacional que ya tienen negociados productos exclusivos para éstas.

Con los tiempos que corren, ahorrar dinero en la compra del seguro nos viene bien a todos. Si eres de los que utilizas un comparador de seguros para encontrar el mejor precio, si no quieres que las garantías de los productos se vean afectadas y además, te aprovechas de las ventajas de las compras colectivas, en esta web podrás encontrar buenas ofertas. Nos ha gustado su idea y nos ha gustado también cómo se mueven en el mundo online, con sus perfiles en Twitter y Facebook, primando la visibilidad web en toda su filosofía de empresa.