Platos de comida pasteurizada, sin conservantes ni colorantes y sin perder sus propiedades nutricionales. Comida casera y sana.
Los platos se realizan de forma tradicional y finalmente se pasteurizan. Este proceso no altera los productos ni hace que éstos pierden sus propiedades nutricionales. Además, se mantienen en la nevera durante más tiempo de lo habitual. Tú eliges el menú y Lakomi te lo lleva en las 48 ó 72 horas siguientes. El pedido se realiza en cajas isotérmicas. Dieta mediterránea envasada al vacío, con ingredientes de primera calidad.
Una nueva forma de comer, con más de 100 platos donde elegir, con menús especiales para vegetarianos, para ancianos o bajos en grasas. Una comida sin conservantes al alcance de todos.
Laukomi acaba de nacer y apuesta claramente por internet para difundir sus productos. Una empresa que da de comer a través de la red. Una página web muy visual, con unas imágenes de sus platos muy apetecibles, todo envuelto con un toque refranero de creatividad. En su blog nos cuentan sus recetas, sus envíos, sus cositas… En Facebook y en Twitter nos hablan de las propiedades del pescado, de lo bueno que es comer verduras, de los alimentos sin aditivos… ¡¡Visibilidad web sin conservantes!!