Cliniconfort: una clínica de descanso

En Cliniconfort se ofrece el sistema de descanso idóneo para cada individuo. Mediante una medición antopométrica, determinan las características de cada cuerpo y fabrican un colchón adecuado a las necesidades de cada usuario. Incluso pueden adecuar un mismo colchón a las características de dos personas. En Cliniconfort no solamente venden colchones, ofrecen asesoría en el descanso.

El descanso es muy importante, y también lo es hacer una página web pensada en el usuario. Cliniconfort se presenta en internet con un diseño muy agradable, con perfiles activos en redes sociales, e incluso ofrecen un chat online para contactar con ellos.

No solamente hay que apostar por un buen producto. También hay que pensar cómo promocionarlo y cómo facilitar al usuario el acceso a esos productos. Por eso, Cliniconfort apuesta por tener una buena visibilidad web, aconsejar e informar sobre el descanso en Twitter, en Facebook, y Google +; presentar su vídeos en su canal de Youtube y un perfil profesional en Linkedin. ¡¡Nos gusta!!