Casa Rodríguez: un SEOcaso de éxito

Estar en una buena posición en buscadores para una tienda de ropa bebés y junior es todo un reto, ya que los keywords utilizados en los buscadores están muy solicitados. Casa Rodríguez ha conseguido aparecer en los primeros resultados de búsquedas gracias a realizar un buen SEO en su página web.

No es una tarea que tiene resultados inmediatos, pero apostar por las palabras clave determinantes (estrategia de keywords), estudiar cada landing page y mostrarla atractiva para los buscadores así como para el usuario tiene sus frutos: Casa Rodríguez ha aumentado su visibilidad web.

Desde que comenzó a realizar acciones SEO Casa Rodríguez, el tráfico orgánico hacia su web no de marca se ha incrementado en un 128%. Además, realizan actualizaciones continuas en su blog, acción que ayuda a mejorar el SEO de la página.

No debemos olvidar Google Places para realizar un buen SEO, ya que así los resultados de búsqueda en los usuarios se mostrarán de forma geolocalizada. Es más, podemos decir que en los últimos diez días desde la cuenta de Google Places de Casa Rodríguez se han obtenido el 9% de las visitas. Un buen resultado, ¿no?