Carnicería Izarzugaza: modelo de negocio diferente

Un modelo de negocio adaptado a la tecnología. Hace dos años me presentaron este vídeo: cómo un modelo de negocio antiguo se adaptaba a las nuevas tecnologías y triunfaba comercialmente.

La verdad es que me fascinó ver cómo en una carnicería puedes hacer tu compra online, cómo satisfacer al cliente 24 horas con máquinas de vending o cómo una pantalla táctil puede ayudar al cliente a realizar su compra más rápida. Ideas muy buenas para un negocio tan tradicional.

Está muy bien acercarse al cliente y dotar al negocio de nuevas tecnologías, adaptándose a las necesidades que en ellos surgen. Esto ha funcionado muy bien y ha traído más ventas a Izarzugaza. Pero no debemos olvidar que todo sigue avanzando y tenemos que tener mucho cuidado en seguir muy de cerca la competencia, los resultados y la conversión de los objetivos, para seguir adaptándonos a las tendencias. Y por supuesto, no dejar descuidada nuestra imagen en los diferentes soportes, ya que es parte fundamental para transmitir los valores de nuestro negocio.